Sanalfo
lunes, 7 de marzo de 2016
Verte
y cuando quiero verte, cierro mis ojos y así solo pienso en ti, imaginando lento, yo en ti soñando puedo ser tan feliz. El corazón me lo has robado, mil sentimientos encontrados y el dolor no existe mas, pues solo pienso en ti, yo solo sueño en ti, el alma rota vuelve a ser otra y yo vuelvo a sentir.
jueves, 19 de marzo de 2015
Poema # 6
Te vi y te fuiste
Hoy en el despertar de la mañana ausente,
saliendo de la oscuridad de la noche
fria, callada y triste
apareciste tu brillante como sol de la mañana
iluminaste mi camino con tu aureola de amor y paz
embriagándome dentro de tu cuerpo,
haciéndome bailar la danza de tu cabello,
encerrándome en tus ojos que me miran sin cesar.
Hoy aprendi lo que es el amor en serio,
hoy aprendi que te quiero, que no puedo vivir sin ti.
Cuando me hablaste senti que tu dulce voz
penetraba hasta todos mis sentidos,
esa voz tibia y dulce me animaba a seguir,
a pesar de los obstáculos,
y tocaste mi mano
sintiendo yo tu suave piel
y a traves de ella tu ternura
sentia que tocaba el cielo
y que una fuerza me impulsaba
a besarte y a quererte por siempre jamas.
Nunca podre olvidarte
me quedare observándote en mi mente
mi memoria nunca te olvidara, jamas.
Tierna hermosa fulgurante
con tu cabello negro
tus ojos inolvidables
te dirigiste hacia mi
tu mirada con ternura me decía, ¡ven a mi!
y la mia respondia, ¡si!, ¡si!, ¡si!
ire a tus brazos mi amada
me embriagare en tus perfumes
de tu amor apasionado,
me convertire en tu sueño
en tu mas fiel allegado,
sere tu fiel amante y tal vez mas que tu esclavo
te amare yo sin fin en lo bueno y en lo malo
sere tu fiel confidente en lo amado y en lo odiado
te vere siempre en mi.
Hoy en el despertar de la mañana ausente,
saliendo de la oscuridad de la noche
fria, callada y triste
apareciste tu brillante como sol de la mañana
iluminaste mi camino con tu aureola de amor y paz
embriagándome dentro de tu cuerpo,
haciéndome bailar la danza de tu cabello,
encerrándome en tus ojos que me miran sin cesar.
Hoy aprendi lo que es el amor en serio,
hoy aprendi que te quiero, que no puedo vivir sin ti.
Cuando me hablaste senti que tu dulce voz
penetraba hasta todos mis sentidos,
esa voz tibia y dulce me animaba a seguir,
a pesar de los obstáculos,
y tocaste mi mano
sintiendo yo tu suave piel
y a traves de ella tu ternura
sentia que tocaba el cielo
y que una fuerza me impulsaba
a besarte y a quererte por siempre jamas.
Nunca podre olvidarte
me quedare observándote en mi mente
mi memoria nunca te olvidara, jamas.
Tierna hermosa fulgurante
con tu cabello negro
tus ojos inolvidables
te dirigiste hacia mi
tu mirada con ternura me decía, ¡ven a mi!
y la mia respondia, ¡si!, ¡si!, ¡si!
ire a tus brazos mi amada
me embriagare en tus perfumes
de tu amor apasionado,
me convertire en tu sueño
en tu mas fiel allegado,
sere tu fiel amante y tal vez mas que tu esclavo
te amare yo sin fin en lo bueno y en lo malo
sere tu fiel confidente en lo amado y en lo odiado
te vere siempre en mi.
Poema # 5
FUE AMOR A PRIMERA VISTA
mis boca se cerro completamente
sorprendido te miraba
no podia creer que existieras
tu ah bella princesa
doncella de mis sueños y alegrias
la hermosa la perfecta
pero a la vez la tierna y la suave
tus ojos me cautivaron
observaron mi alma
fotografiaron mi interior
y yo a traves de los tuyos
conoci tu ser navegue por los mares
de tu corazon fui un refugiado de tu pensamiento.
Cuando hablaste
Mi corazón salto de regocijo
Mis alegrías fueron pocas ante ese suceso
mi pensamiento se dirigía hacia ti
sin importar otra cosa, desapareció el mundo.
El tiempo pasaba
Tan lento, pero tan rapido
Fue una experiencia de enorme gratificación
Conocer el alma de un angel es algo unico
Precioso renovador y sobre todo asombroso.
Y tu boca tan linda
Roja como una manzana
Tierna como una flor
Preciosa como ella sola
Ojala pudiera besarla,
Atraparla entre mi boca
Y regalarte con un beso todo mi corazon
Poema # 4
REINA
Hola reina del palacio
Hola reina del palacio
que mi corazón inventa
sirena que mi alma toca
y que arrasa con mi ser.
Eres rosa, eres hermosa
diosa del amanecer
cautivas con tu mirada
de ternura a este tu rey.
Te regalo las estrellas
te regalo hasta mi ser
te regalo a ti angelito
mi suspiros y mi piel.
Espero yo estar contigo
mucho tiempo, mucho mas
quiero verte, contemplarte
y besarte, quiero ya.
Desde que llegaste aqui
deslumbraste con tu andar
dichoso fui yo aquel día
en que te pude alcanzar.
Tus cartitas chiquiticas
eran tiernas florecitas
tus miradas eran vida
pa' mi pobre corazón.
Ahora te tengo a mi lado
siento ya tocar el cielo
y espero mi reina pueda
darte todo y mucho mas.
lunes, 3 de marzo de 2014
Poema #3
Olvido
Santiago Aldunate Forero
En la tarde soleada
te vi yo sola estar
y te vi tan callada
que yo me atreva a hablar.
Decía a ti muchas cosas
tu también me contabas
palabras peligrosas
en tu mente aguardaban.
Y este pobre mortal
aguantando las penas
mi corazón aguardaba
solo palabras buenas.
Pero tu como siempre
le mentiste a mi alma
en la noche supe
que para ti soy nada.
La furia sobre mi
en la noche caía
y tu solo mirabas
con cara sorprendida.
Ahora si me di cuenta
de una triste manera
que yo a ti no te importo
tu no vales la pena
mi corazón rompiste
con palabras mentiste
y yo cuenta me di
que nunca me quisiste.
Así fuera de amigo
el cariño no diste
ahora yo me despido
porque ya me perdiste.
Hasta nunca te digo
no volveré a molestar
callare si te veo
hasta la eternidad.
Poema #2
En este día
Santiago Aldunate Forero
En este día,
mi corazón te servirá de abrigo
mis ilusiones se enredaran contigo
mis suspiros anhelaran tu aliento
mis palabras buscaran tu sonrisa
mi ternura te guardara en mi mente
mi alma será tu fiel confidente
y mi cuerpo que es mas otro testigo
se encanta en tus perfumes
aromas de mil flores emites al pasar
aromas de mil flores emites al pasar
Poema #1
ENAMORADO
Santiago Aldunate Forero
En esta noche fría y triste
yo te recuerdo mi adorada
mi alma se siente enamorada
mi ser recuerda ya ilusiones.
En mi ya afloran sentimientos
como el cariño y la
ternura
aquí yo siento tu
hermosura
aquí yo siento tu
silencio.
Yo puedo ver ya las estrellas
que me recuerdan lo
bonito
que me recuerdan lo
infinito
que me recuerdan las
cosas bellas.
Coro
Oh tu mi vida
como te adoro
y te extraño niña mía
quiero compartir contigo
lindos momentos
belleza pura
cariño es lo mas cierto
como te quiero
mi pasión desesperada
no puedo sacar de mi
este sentimiento,
como te adoro
y te extraño niña mía
por ti toda mi vida
yo ya daría.
Adiós te digo flor hermosa,
adiós te digo reina, diosa,
adiós te digo primorosa
mi alma será tu compañera.
Ahora me voy ya en el silencio
en la oscuridad de la noche
me alejo ya de tu horizonte
me voy a explorar otros caminos.
me voy a explorar otros caminos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)