Te vi y te fuiste
Hoy en el despertar de la mañana ausente,
saliendo de la oscuridad de la noche
fria, callada y triste
apareciste tu brillante como sol de la mañana
iluminaste mi camino con tu aureola de amor y paz
embriagándome dentro de tu cuerpo,
haciéndome bailar la danza de tu cabello,
encerrándome en tus ojos que me miran sin cesar.
Hoy aprendi lo que es el amor en serio,
hoy aprendi que te quiero, que no puedo vivir sin ti.
Cuando me hablaste senti que tu dulce voz
penetraba hasta todos mis sentidos,
esa voz tibia y dulce me animaba a seguir,
a pesar de los obstáculos,
y tocaste mi mano
sintiendo yo tu suave piel
y a traves de ella tu ternura
sentia que tocaba el cielo
y que una fuerza me impulsaba
a besarte y a quererte por siempre jamas.
Nunca podre olvidarte
me quedare observándote en mi mente
mi memoria nunca te olvidara, jamas.
Tierna hermosa fulgurante
con tu cabello negro
tus ojos inolvidables
te dirigiste hacia mi
tu mirada con ternura me decía, ¡ven a mi!
y la mia respondia, ¡si!, ¡si!, ¡si!
ire a tus brazos mi amada
me embriagare en tus perfumes
de tu amor apasionado,
me convertire en tu sueño
en tu mas fiel allegado,
sere tu fiel amante y tal vez mas que tu esclavo
te amare yo sin fin en lo bueno y en lo malo
sere tu fiel confidente en lo amado y en lo odiado
te vere siempre en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario